Novedades que todos esperamos ver en WhatsApp en 2018

Comparte

WhatsApp es una aplicación de mensajería que todos usamos por excelencia, ya que se ha convertido en parte importante a la hora de comunicarnos con amigos, familia y con todo el mundo en general. No hay duda que WhatsApp se ha encargado de ir evolucionando para ofrecer a los usuarios novedades en cada actualización.

Hemos visto numerosas actualizaciones en 2017 que fue del agrado de algunos como también del desagrado de otros. Una de las grandes novedades que nos regaló la mensajería el año pasado fue la de tener la posibilidad de borrar los mensajes enviados con la única condición de que no haya pasado más de 7 minutos, una opción que sin duda muchos amaron. Otra novedad que destaco en 2017 fue la inclusión de los estados de WhatsApp que notablemente se pudo ver que la app quería competir directamente con Snapchat, Facebook e Instagram, lo cual no le salió del todo bien ya que no fue del agrado de muchos usuarios.

WhatsApp nos brindó mucho en 2017, ¿Pero ahora en 2018 que novedades nos dejara ver a todos los usuario?

A continuación te presentamos una lista de las posibles actualizaciones que veremos este año, cabe aclarar que se trata de rumores que podrían convertirse en toda una realidad.

Video llamadas grupales

Anteriormente ya se rumoraba de las video llamadas grupales, las cuales no hicieron tanto ruido y es por ello que en este año no pasen desapercibidas y le den un mayor uso con la posibilidad de usarlas con un mayor número de personas.

Personalizar WhatsApp

Otro rumor que apuntaba fuertemente es la posibilidad de  personalizar la aplicación con diferentes temas, los cuales serían muy parecidos a la versión Plus, algo que no vimos llegar pero que sin duda muchos deseamos que si pueda ser posible.

WhatsApp para negocios

El año pasado se anunció WhatsApp para negocios el cual sería supuestamente dedicado para todas las empresas, algo de lo cual no se tuvo más información al respecto, pero si seguramente muchas empresas esperan verlo que sea todo un hecho.

YouTube dentro de la app

Es una opción que ya se está probando pero que sin duda muchos esperamos ver este año, ya que a si nos evitaremos de abrir otra pestaña para ver videos.

Asistente de cambio de móvil

El año pasado se hablaba de un asistente para WhatsApp la cual tendría la función de mandar un mensaje a todos nuestros contactos si es que hemos cambiado de móvil, con el propósito de notificarles lo sucedido.

Sin duda se trata de actualizaciones que esperamos sean una realidad en 2018.

En Tecnocatweb.com siempre es un placer conocer tu opinión: ¿Qué cambios te gustaría ver llegar este año a WhatsApp?

 

 

 

Deja un comentario