Música Offline sin ser premium nueva Alternativa a Spotify

Comparte

Hace pocos días muchos usuarios llegaron a sufrir baneo en sus cuentas de Spotify ya que contaban con APK MOD que incurran en términos legales de Spotify.

Hoy les Compartiremos un alternativa a Spotify en la que podríamos tener música gratis en modo offline sin recurrir a pagar una mensualidad. Cabe destacar que esta alternativa es para usuarios en las que les guste tener música en su móvil y quieran descargar fácil y sencillo muisca de su autor favorito.

La aplicación que les recomendamos es Audiomack , la cual cumple la función de brindarle música online y offline ,a su vez su carátula de producción mantiene un diseño único y con tema oscuro.

Una de sus grandes ventajas de Audiomack es que podrás escuchar música en modo offline sin tener una cuenta de la aplicación, pero si tu caso es que desees descargar la música para contar con modo offline tendrías que realizar una cuenta ya por vía mail o por tu cuenta de facebook.

Si quieres instalar esta aplicación primero que nada tienes que cumplir con requisitos extremadamente sencillos, nada del otro mundo.

  • Dirigirte a los ajustes de tus smartphone/ buscar seguridad /marcamos la opción de Fuentes desconocidas
  • Dirigirte a este link para descargar la aplicacion Audiomack
  • Instalar la aplicación de Audiomack
  • Listo, en este momento ya podrás disfrutar de una alternativa para tener mucha en tu móvil.

En este momento vas a poder disfrutar de musica gratis en tu movil.

Video Review 

 

 

Deja un comentario