Movies Anywhere la app esensial de películas

Comparte

Todo el mundo disfruta de ver una buena película en casa junto a la familia y acompañado de una buena botana, pero muchas veces resulta tedioso el encontrar la película que buscamos y sobre todo teniendo en cuenta la basta cantidad de opciones en línea que existen. Pero ¿y si pudieras tener todas tus películas reunidas justo para disfrutarlas cuando se te antoje? Seguramente piensas que te leyeron la mente y no solo eso, existe una aplicación llamada Movies Anywhere que hace justo eso.

Funciona de la siguiente manera: Si adquiriste una película en iTunes, Amazon, Google play o VUDU podrás verlas directo en la aplicación de forma ordenada, así resultará mucho más fácil el buscar tu título favorito. Aunque la aplicación no es nueva ahora incorpora títulos de otras compañías como Universal, Sony, 20th Century Fox, Warner Brothers además de las ya utilizadas Marvel, Disney y Pixar. De momento la plataforma soporta 7,300 películas en su catálogo pero se espera que lo amplíe en los próximos meses.

Como siempre no todo es miel sobre hojuelas ya que el servicio se encuentra disponible solamente en Estados Unidos así que tendremos que esperar a que la cobertura se amplíe a más países.

Platícanos ¿Qué te parece esta aplicación?

Deja un comentario