Monument Valley II ya disponible en Google Play Store y Amazon

Un buen juego de puzzles fue para muchos Monument Valley, pues arrasaba en la plataforma que aterrizara gracias a sus gráficos sencillos pero coloridos y unos puzzles algo complejos en un mundo multidimensional fueron una de las claves del éxito para este título con lo que un segundo lanzamiento estaba sobre la mesa y así ha sido después de haber sido primeramente en la App Store, Monument Valley II aterriza en la Google Play Store y en Amazon. Aquí tienes la descripción del juego:

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2, la secuela del galardonado Monument Valley, nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible.

Ayuda a Ro mientras enseña a su hija los misterios del Valle, donde explorarán parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo para continuar su periplo.

El juego se encuentra a un precio de $5.49 euros en ambas tiendas de momento, pero no se descarta que a futuro se encuentre en oferta principalmente el la Play Store.

¿Has jugado Monument Valley? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *