Microsoft ofrece descuentos en aplicaciones

Comparte

De los principales objetivos de Microsoft es lograr tener una presencia importante en las escuela, un sector que hace algún par de años estaba dominado por Google gracias a sus Chromebook. Esto cambió cuando Microsoft lanzó Windows 10 S, con lo cual pretende llevarse una rebanada del pastel.

No obstante, la compañía prefiere hacer promoción a Windows 10 Pro sobre Windows 10 S, el cual como ya se sabe, solo permite la instalación de aplicaciones de la tienda, impidiendo la instalación de programas de terceros a menos que se actualice el equipo a la versión Pro.

También se sabe que la tienda de aplicaciones de Microsoft ha tenido un importante crecimiento con interesantes opciones, tanto para el usuarios básico como para los estudiantes, motivo por el cual y con el regreso a clases próximo, se encuentran 22 aplicaciones con un descuento bastante interesante que seguramente tendrán una buena utilidad para el regreso a clases, inclusive algunas están de forma gratuita. Entre las aplicaciones podremos encontrar Dictionary Pro, el cual se puede usar de forma offline como online con un descuento de 2 euros hasta programas más avanzados como Photoshop Elements con una rebaja de 40 euros. Del mismo modo se encuentran aplicaciones cuyo descuento es del 100%, con lo que quedan totalmente gratis como Algebra Touch. Si queremos hacernos con alguna de estas aplicaciones podemos hacerlo desde aquí.

¿Qué te parecen estas ofertas? Dínoslo

Deja un comentario