Microsoft Edge sale de la beta y ya esta disponible para Android

Comparte

Existen infinidad de aplicaciones para dispositivos Android, tenemos juegos, herramientas, para personalización y otras para perder el tiempo. Una de las que no pueden faltar en cualquier smartphone son los navegadores de Internet. Algunos tienen instalado por defecto Chrome, pero los usuarios tienen una libertad de elegir el que más les agrade, en lo personal hubo un tiempo que usaba UCBrowser, pero como lo dije, es cuestión de gustos, y si te apetece, ya puedes instalar Edge, el navegador de Microsoft.

Hace un tiempo que este explorador estaba en fase beta, por lo que muchos no se atrevían a probarlo, aunque algunos otros no lo probaron por cuestión de gustos, ya que a pesar de que esta como predeterminado en el sistema Windows de las computadoras, todos -o la mayoría- lo remplazaba por Chrome o Firefox. Pero no debemos dejarlo pasar por alto, es bueno probar aplicaciones nuevas que tal vez terminen gustándonos y las dejemos predeterminadas en nuestro smartphone.

Ahora que Edge a dejado la fase beta, debe de no tener fallos -o al menos eso se espera- y puede que le haga fuerte competencia a Chrome, quien es uno de los navegadores más populares entre los usuarios, tal vez por que no muchos se preocupan por explorar nuevas opciones y se quedan con el navegador que tiene el celular de fabrica, pero ¿porqué no hacer lo mismo en la computadora? Si en la PC remplazamos a Edge por uno nuevo, ¿porque no hacer lo mismo con el navegador predeterminado?

No negaremos que que existen muchos navegadores en la Google Play, y que muchos son muy buenos, pero no debemos dejar pasar sin pena ni gloria este navegador, como dijimos anteriormente, en la PC Edge es remplazado por Chrome, pero ¿cómo sería la historia si Edge llegara para remplazar a Chrome en los smartphones? Sin duda es un escenario que me gustaría ver.

Descarga Microsoft Edge para Android

Deja un comentario