Microsoft actualiza la aplicación de Bing en Android

Comparte

Desde ya hace varios años, la presencia de Microsoft en las demás plataformas no ha dejado de crecer, pues Satya Nadella,su actual CEO, considera queda igual la plataforma en la que te encuentres, pues si uno desea usar los servicios de Microsoft como Bing, se puede hacer.

Bing es el buscador web de Microsoft, y dispone de sus respectivas aplicaciones en los sistemas operativos de Google y Apple. Como sabemos, la aplicación permite hacer un uso rápido de las funciones básicas del buscador, además de poder reconocer música, un lector de QR o el uso del micrófono en las búsquedas, la aplicación ha recibido una nueva actualización. En dicha actualización ahora se añade la posibilidad de mantener presionado para abrir pestañas, guardar imágenes, buscas y entre más opciones, las cuales algunas de estas opciones son básicas con lo cual a su vez se ha mejorado la experiencia de búsqueda para que sea más rápida, sencilla y limpia. De la misma manera ahora a través del widget de bing es posible leer los titulares y escanear códigos de barras.

Sumado a todo esto, está la típica corrección de errores que se encuentran en todas las aplicaciones, Microsoft ahora da la posibilidad de hacer una búsqueda desde la barra de navegación.

¿Usas Bing en tu smartphone? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario