Marvel Strike Force, el nuevo juego para móviles

Comparte

Con la espera de Avengers infinity War, FoxNext Games ha lanzado oficialmente el nuevo juego Marvel Strike Force el cual se trata nada más y nada menos de reunir tu propio escuadrón y prepárate para salvar la tierra.

En este juego deberás de luchar mano a mano con los superhéroes y archienemigos en este juego el cual visualmente es impresionante, está repleto de acción y adrenalina lo cual lo hace un juego entretenido para aquellos ratos libres.

La tierra está siendo atacada y gracias a la unión de superhéroes y super villanos, se han aliado para defenderla todos juntos, tendrán oportunidad de ponerte al mando y reunir el escuadrón perfecto así teniendo disponibles a los superhéroes más famosos como Spider Man, Dr. Strange, guardianes de la galaxia, el Capitán América, ironman e incluso villanos como Loki entre otros.

Este juego tiene un peso aproximado de 200MB por lo que se te recomienda tener un gran espacio en el almacenamiento interno así como también contará con por lo menos 2GB en RAM y un procesador gama media tanto para Android como iOS.

Descarga aqui Android

Descarga aqui iOS

Deja un comentario