Los Supercampeones llegaran a ios y Android

Comparte

Una de las series inolvidable de los que ahora somos todos unos adultos es sin duda los supercampeones, ya que con sus tan fantásticas jugadas que se llevaban todo el capítulo completo nos hacían emocionarnos y desear ser jugadores.

Esta noticia emocionara a muchos que eran fan de los supercampeones ya que han regresado, con la única diferencia que ahora podrás llevarlos en tu móvil para que esas jugadas tan emocionantes nunca las olvides. Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, un título específicamente para Smartphone, el cual fue inspirado en el tan afamado anime de los ochentas que seguramente muchos todavía recuerdan.

La mecánica del juego es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos de FIFA, ya que esta vez los jugadores se presentan como fichas sobre un tablero las cuales tienen movimiento automático que al encontrarse con el equipo contrario, es cuando empiezan las jugadas maestras, las cuales tienen el mismo estilo a la serie.

Como era de esperarse, como lo veíamos en la serie cada personaje cuenta con sus movimientos especiales que lo distinguen de los demás, como el tan inolvidable Oliver Atom y su tiro del águila, entre otros personajes con sus judas especiales.

Cabe resaltar que Captain Tsubasa: Dream Team ya se encontraba disponible para Japón desde Junio pasado, la buena noticia que emocionara a los que eran fanáticos de la serie, es la llegada del juego a nivel mundial a partir del próximo mes, el cual podrás descargar para iOS como también para Android total talmente gratis y lo mejor de todo es que se encontrara disponible en seis idiomas: inglés, italiano, alemán, francés, chino y por supuesto también en Español.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Te gustaban los Supercampeones?

Deja un comentario