banner de consentimiento

  Lista de emojis que posiblemente lleguen en 2018

Comparte

 

Una de las cosas que muchos adoran a la hora de enviar mensajes sin duda son los emoijs, ya que nos sirven en mucho de los casos para decorar y de alguna forma expresarnos de una manera diferente.

Es bien sabido que los emojis se van actualizado constantemente, pues sin duda sería muy pero muy aburrido ver siempre los mismos.

Es por esta razón que el Consorcio Unicode ya lanzó la versión beta de los íconos que posiblemente sean lanzados para el próximo año.

Esta vez veremos iconos con características diferentes: personajes calvos, pelirrojos, con cabello chino, canosos, peinados afro, tonos de piel diferente y de igual manera podremos ver otros como lo son: patinetas, un panquesito, un carismático osito de peluche, pavorreal, superhéroes, canguro, entre otros tantos más.

 

La lista de emojis candidatos no son definitivos, por lo que están sujetos a posibles cambios antes del lanzamiento. Por lo que te recomiendo no emocionarte antes de tiempo.

Da click aquí para ver la lista de emojis

Cabe resaltar que la lista final de los emojis estará preparada hasta el primer trimestre del año, la cual es posible que llegue a los dispositivos en la segunda mitad de 2018. De igual forma cabe mencionar que los desarrolladores tendrán la posibilidad de acceder a Unicode Versión 11.0 para realizar pruebas y dar su opinión.

Todavía nos quedará esperar para ver los nuevos emojis en nuestro dispositivo y disfrutar de ellos, mientras tanto tendremos que conformarnos con la gran cantidad que hoy en día nos ofrecen.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Cuál es tu emoji favorito?
¿Qué te pareció está noticia?

Te puede interesar : Con WhatsApp puedes enviar fotografías con stick

 

Deja un comentario