Las nuevas novedades de Gboard

Comparte

Como todos sabemos una de las mayores cosas que caracteriza a Android  es que en la Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones, de todo tipo. Para cambiar el launcher, los iconos, el lockscreen. Pero algo que es muy importante en cada Smartphone de hoy en día es su teclado ya que gracias a el interactuamos dentro del sistema, con el buscamos información, enviamos mensajes, etc. Es por eso que varios desarrolladores han lanzado su teclado a la Store de Android, y no podía faltar el teclado de la misma Google del cual en las siguientes líneas veremos unas de sus últimas novedades.

Desde que Google saco su nuevo teclado se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios, ya que es sencillo, intuitivo y bastante personalizable ya que hay una gran paleta de colores para escoger el estilo del tuyo, y con funciones como poder hacer una simple búsqueda desde el mismo teclado hasta poder traducir lo que escribes.

¿Cuáles son las nuevas novedades?

Pues bien, las novedades más recientes de este estupendo teclado es que ahora podrás realizar una búsqueda en YouTube para poder compartir aquel video que tanto te gusto, o si tendrás visitas y no saben cómo llegar al lugar donde te encuentras ya no tendrás que entrar a la app de Google Maps ya que Gboard ya te permitirá enviar cualquier ubicación, y por ultimo pero no menos importante es que podrás enviar garabatos, cosa que antes no se podía ya que al dibujar lo reconocía como un emoji pero en este caso podrás enviar el dibujo como tal.

¿Cuál de estas tres funciones es la que más te gusto?

 

 

Deja un comentario