banner de consentimiento

¡Las notificaciones de alta prioridad llegan a WhatsApp!

Comparte

WhatsApp lanzará una actualización que le permitira  a la aplicación tener un apartado de notificaciones en alta prioridad.

 

La versión 2.18.117 de la beta de WhatsApp ha introducido, el día miércoles las notificaciones de alta prioridad, que aparecen en el apartado ‘Notificaciones’ del menú de ‘Ajustes’, en una nueva opción que, al marcarla, mostrará una previsualización de las notificaciones en la parte superior de la pantalla.

Esta funcionalidad, que se incorporará en las próximas semanas, estará activada por defecto. Esta función le ayudará al usuario que los avisos de WhatsApp queden por encima de cualquier otra app en la pantalla de notificaciones. Su funcionamiento es muy similar al anclaje de contactos, que permite anclar hasta 3 conversaciones en la parte superior, donde permanecerán hasta que estos sean retirados.

Según explica el portal WetaInfo, una vez que esta opción esté marcada, las notificaciones que reciba el usuario aparecerán ancladas  en la parte superior del centro de notificaciones.

 

¿Qué opinas acerca de esta nueva actualización?, ¿Creés que resulte útil?

Deja un comentario