banner de consentimiento

Las mejores aplicaciones para saber el precio de gasolina en cada establecimiento.

Comparte

Si hay algo que todos los usuarios agradecemos es la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones, en especial aplicaciones que nos puedan ayudar en nuestra vida cotidiana. Contamos con aplicaciones que nos ayudan a tener mapas virtuales hasta aplicaciones que nos ayudan a resguardar nuestra información personal.

Como has de saber, el tema de la gasolina siempre ha sido un detonador de grandes conflictos porque sentimos que pagamos mucho, pero nuestros tanques no están de acuerdo con eso. Por tal motivo, queremos mostrarte algunas aplicaciones que podrían ayudarte a elegir dónde cargar combustible dependiendo del precio.

Guía Pemex

Esta aplicación se tiene constantemente actualizada para ofrecer en tiempo real la información sobre el precio de cada establecimiento de gasolino. Principalmente esta aplicación será de gran ayuda para las personas que sean de México debido a que podrán conocer al instante el costo de la gasolina y diésel de cada estación.

Además de esto te ofrece la posibilidad de poder filtrar tus búsquedas con las condiciones siguientes: cercanía, tipo de combustible, medios de pago recibidos o negocios complementarios, por último esta aplicación te ofrece un apartado en el que tendrás la posibilidad de visualizar y también comentar acerca de una estación en particular.

Gasoapp

Esta aplicación es parte de la Comisión Reguladora de Energía que permite a los usuarios encontrar las gasolineras más cercanas o económicas dependiendo de la ubicación o el combustible que utilizan los vehículos dentro de todo México.

Esta aplicación funciona por medio de Google, los usuarios podrán navegar sin complicaciones a través del mapa para identificar las rutas más cercanas sobre las gasolineras. Si utilizas esta app y notas que los precios no corresponden a los que están marcados en Gasoapp, puedes levantar un reporte a la CRE.

Tanque Lleno

Por lo general cualquier conductor tiene identificadas las gasolineras a las que siempre asiste, es aquí cuando entra esta maravillosa aplicación que nos permite marcar las estaciones que solemos visitar de forma constante, al momento de marcar este establecimiento directamente en la aplicación. Una vez hecho automáticamente la aplicación nos estará proporcionando información acerca de los cambios que se están haciendo en el establecimiento, como el incremento de precio en la gasolina.

Zenzzer

A diferencia de todas las aplicaciones anteriores esta aplicación te permite conocer cuántos litros de combustible están entrando realmente a tu tanque únicamente encendiendo tu bluetooth. Sin embargo para el uso de esta aplicación también necesitaremos de un dispositivo llamado ZenzMetter que se conecta al puerto OBDII que se encuentra ubicado debajo del tablero de los vehículos.

Deja un comentario