¡Las etiquetas en WhatsApp podrían estar por llegar!

Comparte

Se trata de las Etiquetas, una característica que no es común en las aplicaciones de mensajería instantánea, pero que WhatsApp quiere implementar para que los usuarios puedan organizar de mejor manera tanto los chats como los mensajes.

Según menciona el sitio, podremos crear hasta 20 etiquetas de diferentes colores para chats y mensajes, y podremos editarlas y colocarles el nombre con el que queremos identificar la etiqueta.

Por ejemplo, si en el chat de tus amigos donde tienes un repertorio de memes, y quieres identificar sólo los memes que traten sobre el Mundial, entonces creas una etiqueta en ese mensaje, colocas el nombre y listo, y lo mismo puedes hacer con futuros mensajes.

Para crear una etiqueta debemos presionar un mensaje o chat, presionar la opción “Etiquetas” y añadir el nombre a la etiqueta.

En el caso de que queramos buscar una etiqueta, simplemente tenemos que irnos a la lupa, ubicada en la sección de chats en la parte superior derecha, colocar el signo de # y después el nombre de la etiqueta.

También podremos editar las etiquetas, eliminar mensajes de las etiquetas o cambiar su nombre, todo desde la opción de Menú.

Es importante mencionar que aún no está disponible, la herramienta de etiquetas, pero parece que está por llegar en muy poco tiempo pues el hecho de que la compañía haya colocado esta función en su FAQ, habla de su inminente lanzamiento.

 

Deja un comentario