banner de consentimiento

¡La nueva aplicación de Pagos de Google!

Comparte

Hace tan solo unos días Google ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Google Pay, esta aplicación pretende ofrecer un servicio de pagos móviles “de forma sencilla y segura”. Esta aplicación ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la tienda Google Play Store.

La interfaz de esta aplicación esta formada por pestañas como ‘Inicio’, en este apartado se encuentra el historial de compras del usuarios, la localización de tiendas cercanas, un servicio de canjeo de recompensas y consejos para sacar el mayor provecha de la aplicación.

Otra pestaña lleva el nombre de, ‘Tarjetas’, estas permiten guardar tanto tarjetas de crédito y débito, como de fidelización, ofertas o tarjetas regalo. En cuanto su seguridad no es algo por lo que deberías de preocuparte, pues esta aplicación integra “fuertes medidas de seguridad”, como la encriptación de números de tarjeta o la eliminación remota de datos de un ‘Smartphone’ extraviado a través de la herramienta Find My Device, para la protección “continua y automática” de cuentas y datos personales.

Finalmente Google asegura que progresivamente añadirá nuevos servicios a esta aplicación. Un ejemplo sería que los residentes de Estados Unidos y Reino unido podrán utilizar la aplicación para enviar o pedir dinero dinero, de una persona a otra.

Deja un comentario