La Bandeja Prioritaria de Outlook llega a Windows 10 mobile

Comparte

Ya tiene bastante tiempo desde que Microsoft presentó en Outlook a bandeja de correo prioritario, la cual gracias a un algoritmo la aplicación determina qué correos son más importantes para nosotros y los muestra en una pestaña. Con esta función se pretende hacer más productivo el uso de la aplicación y así evitar que los correos más importantes se pierdan entre los de menor importancia.

Esta función ya está disponible en Windows 10 PC, Android e incluso en la versión web, pero no lo está en el propio sistema operativo para móviles de Microsoft, pero esto está por cambiar pues desde diversas fuentes indican que los usuarios de Windows 10 Mobile están comenzando a ver la bandeja de correo prioritario.

Sin embargo tal parece que este cambio no le está llegando a todos los usuarios, ni aunque se encuentren en el programa Insider, por lo que tal parece que se trate más de un cambio del lado del servidor, por lo que solo resta esperar hasta que aparezca esta función en el smartphone con Windows 10 Mobile.

¿Ya recibiste esta función? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario