La aplicación Windows 10 Fotos se integra con Xbox Game DVR

Comparte

Microsoft continúa con su fuerte compromiso por integrar nuevas y más funciones a sus aplicaciones, y así lo demuestra en esta ocasión con la aplicación de Fotos de Windows 10, la cual busca lograr una mayor integración con todo el ecosistema propio de Windows.

Para poder lograrlo, la aplicación se ha integrado con Xbox Game DVR, la función que nos permite crear clips que son capturados directamente de nuestros juegos y sin la necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros al mismo tiempo que se ofrece el soporte con el 4K en Game DVR, algo que a la mayoría de los usuarios les agrada siempre y cuando su equipo cuente con las prestaciones de hardware suficientes para lograrlo.

Además de esto, la actualización añade la posibilidad de acceder a la librería de clips de Xbox Live de forma directa desde la aplicación de Fotos, y también se puede acceder al almacenamiento en la nube de Xbox Live para proceder con la edición de nuestros clips al mismo tiempo y compartirlos con nuestros amigos. Estos añadidos pueden suponer un ahorro de trabajo al momento de editar los clips de una manera tan sencilla con la finalidad de compartirlos con los demás.

¿Usas Game DVR en Windows 10? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario