banner de consentimiento

Jurassic World Alive, ¿El nuevo pokémon GO?

Comparte

Desde que Pokémon Go salió al mercado, ha dejado una gran huella en la que otros desarrolladores se han inclinado por la tendencia de crear juegos de realidad aumentada y lo podemos comprobar con una aplicación que funciona  para atrapar novias o novios virtuales, que aparecen en zonas aleatorias, e incluso una versión inspirada en The Walking Dead.

En esta ocasión llega un juego que le permitirá a los usuarios el sentir la adrenalina de ser atacados por terribles y gigantescos dinosaurios. Como sabemos se acerca el estreno de la nueva entrega de Jurassic World, por lo que tomando esto como pretexto, Universal Studios unió fuerzas con Ludia, una compañía desarrolladora de videojuegos, para crear su adaptación al estilo Pokémon GO basado en el universo jurásico de la popular película.

Como ya se ha mencionado en un principio es muy similar a Pokémon GO, pues la mecánica y jugabilidad serán las mismas, pero a diferencia del juego desarrollado por Niantic, con Jurassic World Alive, tendrás que recorrer la ciudad entera para recolectar pruebas de ADN y así crear a tus propias criaturas con las que podrás atacar a tus contrincantes.

El juego contará con 100 dinosaurios diferentes, pero con el paso del tiempo la aplicación se estará  actualizando para brindar nuevas oportunidades y diferentes dinosaurios.

 

 

Deja un comentario