Juega al Tetris con sus amigos sin salir de Facebook

Comparte

¿Quién no recuerda el Tetris? Seguramente muchos recuerdan su infancia al oír este juego clásico que nos regalo muchas horas de entretenimiento y que ha día de hoy muchos seguimos jugando en nuestro smartphone aunque los más jóvenes seguro piensen que es un juego aburrido, ellos no entenderán lo importante de este juego para los mayores.

Y hoy traemos una buena noticia para los veteranos, podrás jugar al Tetris sin salir de Facebook. Debemos decir que para jugar esta joya no es necesario instalar nada ni modificar algunas cosas, es un juego que Facebook nos ofrece totalmente gratis. Podrás jugarlo con tus amigos de Facebook a través de Messenger, todo lo que necesitas hacer es pulsar sobre el icono de control y buscar el titulo recién agregado, esperamos un momento y comenzará la partida donde tendremos que competir contra el contacto que elegimos.

Para algunos nos hará pasar un buen rato jugando con un amigo, aunque algunos pensarán que es un juego muy aburrido, otros recordaremos nuestra infancia, pero es elección de cada uno, sin duda los mas chicos no se sentirán atraídos por este titulo, ya que buscan mejores gráficos y más acción, pero estamos seguros que los clásicos no morirán. Esperamos que esta breve información te sea muy útil y que compartas la nota con tus amigos que como nosotros disfrutarán de un buen rato retando a los colegas para recordar la infancia.

Deja un comentario