banner de consentimiento

Instala y prueba la app GCam optimizada para dispositivos Moto

Comparte

Tenemos en claro que la aplicación de cámara Motorola hace un buen trabajo para tomar aquellas fotografías los cuales queremos compartir en redes sociales ya que ofrece varios parámetros o ajustes que permiten tomar la imagen perfecta.

También hay que decir que esta aplicación tiene aún mucho por mejorar y es que una de las mejores aplicaciones cámara de dispositivos sin duda alguna es la GCam proveniente de Google, esta aplicación fue instalada los dispositivos pixel así hace un año siendo los mejores dispositivos en cámara.

Uno de los mejores dispositivos con cámara del mercado gama media sin duda alguna es el Moto X4, moto Z2 force y Moto Z3 play ya que ofrecen una doble cámara trasera y una cámara frontal de una gran cantidad de megapíxeles por lo que esta aplicación te queda perfecta en el dispositivo.

Te dejaremos el apk compatible de la aplicación GCam para que puedas instalarlo en tú dispositivo, está fue adaptada para así ofrecer todos los efectos posibles en la doble cámara trasera y lo mejor de todo la cámara frontal ya que podrás hacer un modo retrato de una manera maravillosa e impresionante.

Sólo bastará con instalarla y cabe mencionar que esta no tiene ningún fallo ya que toma fotografías a la perfección y graba video de igual manera, cabe mencionar que esta a sido probada por Carlos Tisca, integrante de la comunidada TecnoCat, en los dispositivos Moto X4, Moto Z2 Force y Z3 Play por lo que no se sabe si funcione en otros terminales ya que es necesario android 8.0.

Descarga aqui

Deja un comentario