Instala la nueva cámara del Moto G6 y Moto E5, ¡te encantará!

Comparte

El día de hoy, tecnocat te trae una de las aplicaciones más pedidas por los usuarios y es que se trata nada más y nada menos de la nueva aplicación de cámara la cual se equipara en los nuevos Motorola moto G6 y Moto E5 2018.

Esta también se a equipado en una actualización para los moto Z Play de primera generación en donde encontramos un nuevo diseño de iconos los cuales se adaptan más a los iconos de Android oreo.

En cuanto novedades, esta aplicación no cuenta con muchas ya que se sigue teniendo la misma interfaz de las versiones anteriores aunque sí cabe mencionar que se nota un poco más de fluidez así como también su nuevo icono.

Para descargarlo sólo deberás de ir al enlace que te dejaremos, descargar la apk e instalar como actualización directamente en tu dispositivo Motorola, cabe mencionar que esta no ha sido probada con otros terminales de diferente marca por lo que no te aseguramos que este funcione.

Próximamente te traemos más aplicaciones de estas versiónes para que así puedas tener la personalización completa de los nuevos Motorola 2018 que serán presentados dentro de muy poco.

Descarga la camara aqui

¿Qué tal te parecieron los nuevos iconos de Motorola? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario