banner de consentimiento

Instala la nueva barra de navegación de Android P

Comparte

Android P ya está más cerca que nada y es que las personalizaciones ya están empezando a salir a tope ya sean con los nuevos launcher oficiales, fondos de pantalla y ahora la experiencia de obtener la barra de notificaciones en la nueva versión de Android 9.0.

Esta aplicación reemplazará a tu panel de notificaciones de fábrica por una barra de notificaciones parecida a lo que es Android P, esta hace detección de gestos para ver la configuración rápida y personalizada.

Por si fuera poco también podrás escoger varios temas de fábrica como Android Nougat y Oreo así como también una personalización más completa tomando plantillas base y color en los elementos a tu gusto.

Por otro lado tendrás respuestas rápidas para así poder responder todas tus mensajes directamente de la barra de aplicaciones, cabe mencionar que esto sólo podrá ejecutarse en dispositivos Android 5.0 en adelante.

Por último esta aplicación se encuentra totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de Android lo que cabe mencionar que existen compras digitales así como también anuncios dentro de esta, te dejaremos el enlace directo para que puedas descargarla y disfrutar de la nueva barra de notificaciones.

Descarga aqui

Deja un comentario