Instala HTC U12+ Scribble en tu dispositivo

Comparte

Ya a tan sólo pocos días de que la marca más reconocida a nivel mundial presente un terminal que tal vez pondrá a temblar a la gama alta y es que se trata nada más y nada menos que de HTC el cual dará luz su próximo dispositivo que será conocido como HTC U12+.

Sin duda alguna este terminal contará con toda las características y especificaciones de gama alta así satisfaciendo al usuario de todas las maneras posibles ya que sin duda alguna estaremos seguros que tendremos un buen equipo en el mercado.

Ahora, tras anunciar la salida de éste se han filtrado las aplicaciones oficiales que llevará equipado dicho terminal por lo que hoy aquí en TecnoCat te daremos a conocer estas aplicaciones para que puedas descargarlas e instalar de una manera fácil y sencilla.

Esta es la aplicación Scribble que llevará equipado dicho dispositivo en el sistema por lo que sólo deberás de descargar el apk que te dejaremos en un enlace directo, una vez descargado habilitar orígenes desconocidos del dispositivo e instalarlo.

Listo ya tendrás lo nuevo de HTC en tu móvil de una manera fácil y sencilla, cabe mencionar que estas aplicaciones son totalmente seguras ya que provienen de la misma marca por lo que no hay problema alguno.

Descarga aqui

Deja un comentario