¡Instala esta función de Android P en tu terminal!

Comparte

El nuevo sistema operativo de Android ha llegado con muchas novedades y características que está enloqueciendo la gente ya que quieren tener lo último de Android por lo que hoy te enseñaremos como instalar una de sus novedades oficiales.

Esta última versión de Android trae consigo características que mejoran la usabilidad del sistema ya que esta función ayudará mucho de vez en cuando al momento de editar una captura de pantalla.

Estamos hablando del aplicación Markup la cual viene por defecto en el sistema en donde esta aplicación te permitirá editar una captura de pantalla así solamente teniendo la herramienta de pincel.

Esto puede ayudar para señalar alguna parte de la captura así como también hacer divertidas capturas de pantalla para publicarlas en redes sociales, sólo bastará con dirigirse al enlace que te dejaremos, descargar la aplicación e instalarla en tu terminal y listo para ejecutarla sólo deberás de tomar cualquier captura de pantalla, dirigirte a la opción compartir y es ahí donde encontrarás el icono de markup para poder editarla.

Descarga aqui

Deja un comentario