Instala el reproductor de videos de Xiaomi

Comparte

Xiaomi presentó una nueva aplicación ‘Mi Video’ como una aplicación de sistema con la actualización Beta de MIUI y ahora después de pasar algún tiempo con la aplicación estamos aquí para compartir las características de la aplicación Mi Video Player.

Interfaz

La aplicación Mi Video tiene una interfaz limpia. Obtienes dos pestañas: Videos y Explorer. Debajo de estas pestañas, también obtiene una opción de búsqueda que es muy útil para buscar cualquier video por su nombre de archivo. En la esquina superior derecha, puedes ver un ícono de reloj que muestra un historial de los videos reproducidos recientemente.

En la parte superior, encontrarás el nombre del archivo del video que se está reproduciendo actualmente. Junto al nombre del archivo, encontrará el icono ‘A’ que representa la configuración de subtítulos. Además de esto, encontrará un icono para seleccionar la pista de audio (se mostrarán varias pistas de audio para un archivo de video en varios idiomas). Por último, en la esquina derecha, encontrará un icono de engranaje que proporciona controles comunes como volumen, brillo y pantalla completa.

  • Reproducir / Pausar video: toca dos veces en la pantalla Video directo
  • Desliza hacia la derecha Rebobinar video
  • Desliza hacia la izquierda Captura de pantalla: toca el ícono de tijeras
  • Bloquear la pantalla de reproducción de video: toca el ícono de bloqueo Brillo
  • Desliza hacia arriba / abajo a la izquierda de la pantalla Volumen: desliza hacia arriba / abajo a la derecha de la pantalla

Configuración de subtítulos

Esta es una de las funciones más útiles y exclusivas. Ahora tenemos soporte de subtítulos de Opensubtitles.org. Simplemente toque el ícono de la nube bajo la configuración de subtítulos y se mostrará una lista de subtítulos disponibles. Simplemente toque el archivo de subtítulos de una lista de subtítulos disponibles ¡y se agregará al instante! Incluso puede agregar un archivo de subtítulos desde su almacenamiento local. Además, puede elegir entre tres tamaños de subtítulos predeterminados y también puede seleccionar el color del texto en la configuración de subtítulos.

Configuración de la pista de audio

Si tiene un archivo de video con múltiples pistas de audio, entonces puede cambiar fácilmente a otro idioma usando esta función. Solo toque el nombre de las pistas de audio disponibles.

Configuración general y Otras características

En esta configuración, puede ajustar el volumen y el brillo. También hay disponible una opción de alternancia de pantalla completa. Compartir un video: mantén presionado el archivo de video, selecciónalo y presiona el botón “Enviar” Ocultar videos: como su nombre lo sugiere, esta función es útil para ocultar un video. Seleccione un video / videos que desea ocultar. Luego toca ‘Ocultar’ y recibirás un mensaje para ingresar una contraseña de 4 dígitos. Después de configurar la contraseña, su video ahora se mueve a la carpeta de videos ocultos. Para ver un video oculto, vaya a la pestaña Explorador – carpeta Videos ocultos – Ingrese la contraseña.

Descarga aqui

Deja un comentario