Instala el nuevo launcher de los Xperia XZ2 Oreo

Comparte

El porcentaje del dispositivo que cuentan con el sistema operativo Android oreo es muy bajo ya que en por lo regular dispositivos 2018 han estado saliendo de fábrica con esta versión y uno que otro del 2017 y posiblemente 2016 hayan sido privilegiados con la actualización.

Uno de los dispositivos que cuenta con Android Oreo de fábrica son los nuevos Xperia XZ2 premium los cuales fueron presentados hace unos meses por lo que las famosas aplicaciones de sony, tan queridas por los usuarios han actualizado junto con esta nueva versión de Android.

Anteriormente dimos a conocer la nueva actualización de la galería oficial de sony por lo que también te dejaremos un enlace para que lo descargues, y es que ahora te traemos el launcher oficial de este terminal con la versión oreo y nuevas características.

Empezando por lo más básico, este terminal cuenta con las tarjetas de oreo al dejar presionado cualquier icono así ofreciendo ajustes rápidos de la aplicación, en cuanto a la interfaz, cambia un poco a versiones anteriores ya que es muy simple, básico y útil.

En cuanto a las configuraciones podrás colocar widgets, fondos de pantalla, configurar las transiciones de pantalla así como también otras configuraciones como habilitar el apartado de apps recomendadas, habilitar la búsqueda más profundas en el dispositivo, rotación de launcher y colocar paquetes de iconos para una personalización más profunda.

Descarga aqui launcher

Descarga aqui Galeria

Deja un comentario