banner de consentimiento

Instala el nuevo launcher de Android P, ¡Oficial!

Comparte

Hace dos días fue presentado oficialmente la primera beta del nuevo sistema operativo de Android en su versión 9.0 la cual sólo se dio a conocer como Android P, esta actualización sólo está disponible para los Google pixel de primera y segunda generación como también para otros terminales de diferentes marcas.

Uno de los aspectos que más nos llamó la atención de este increíble sistema operativo, es la nueva interfaz la cual cuenta con cambios realmente diferentes a lo que conocemos en Android oreo ya que la estética cambia totalmente.

Una de las cosas que llegamos a apreciar sin duda alguna fue el nuevo launcher el cual cambió radicalmente a lo de la primera beta hace unos meses y es que este cuenta con el mismo diseño pero uno que otro parámetro diferente.

Este launcher se puede gozar en dispositivos con Android Oreo ya que los parámetros queda mucho mejor pero sin duda alguna lo puedes usar en cualquier otro Android, te dejaremos el enlace descarga para que lo puedas instalar.

En este launcher no encontramos muchas novedades ya que son las primeras betas que se están lanzando por lo que conforme pase el tiempo aquí en TecnoCat te aseguramos que te estaremos ofreciendo versión por versión que vayan saliendo próximamente.

En el launcher sólo podrás configurar los puntos de notificaciones, vistazos en la parte superior de la pantalla, agregar iconos a la parte principal, mostrar Google app y mostrar sugerencias de apps, en este launcher no se implementan las customizaciones o herramientas adicionales ya que volvemos a mencionar que esta es la primera beta por lo que también no quiere decir que vaya mal la aplicación ya que esta va de una manera estupenda y sin problema alguno, nada de lag ni cierres inesperados.

Descarga aqui

Deja un comentario