banner de consentimiento

Instala el nuevo editor de imágenes de Android P

Comparte

Gracias a la liberación de la nueva versión oficial del sistema operativo Android, han estado saliendo a la luz muchas aplicaciones que se encuentran instaladas en este sistema por lo que hoy, TecnoCat te trae como instala el editor de fotos oficial del nuevo sistema operativo Android 9.0 P.

Esta viene en forma de apk por lo que no es necesario ser usuarios root ya que sólo bastará con descargar la aplicación en el enlace que te dejaremos, instalarlo y para poder utilizarlo deberás de tomar una captura de pantalla o incluso cualquier imagen que desees editar, compartir y buscar la aplicación que lleva por nombre Markup.

Una vez seleccionada la aplicación aparecerá la fotografía y debajo de esta se encuentran las herramientas de edición las cuales son pocas y simples pero necesarias ya que podrás elegir dos opciones de lapicero o pincel así como también siete diferentes colores.

Cabe mencionar que este editor sólo contiene la edición en forma de pincel y lapicero ya que no podrás ajustar otros parámetros de la fotografía como por ejemplo cambiar de tamaño, forma u otras herramientas que se encuentran en una edición completa.

Descarga aqui

Deja un comentario