Instala el launcher oficial de HTC en su versión Oreo

Comparte

Las personalizaciones siguen siendo esenciales en dispositivos Android ya que cada vez más gente aprende a personalizar sus dispositivos de una manera fácil y sencilla.

Es hora de darle una esencia diferente a tu terminal por lo que hoy te traemos el nuevo launcher oficial de la marca HTC en su versión Android oreo con nuevas novedades y características, este launcher es 100% personalizable ya que para empezar tenemos una interfaz muy limpia al estilo Oreo ya que contamos con las pestañas que al dejar presionado el icono podras seleccionar los ajustes rápidos de las apps.

Podrás colocar temas oficiales de la marca así como también ajustar varios parámetros de launcher como los iconos, fondos de pantalla entre otras cosas, sin duda alguna este launcher es muy bueno ya que es una aplicación sencilla y útil para cualquier personalización en donde incluso podrás añadir cualquier widget sin problema alguno.

Esta aplicación te la dejaremos en un enlace para que la puedas descargar así llevándote directamente a Android File Host, la aplicación pesa aproximadamente 30MB por lo que sólo deberás de descargarla, habilitar orígenes desconocidos e instalarla.

Descarga aqui

Deja un comentario