banner de consentimiento

Instala el launcher oficial de Android Go

Comparte

Existen demasiados launchers para los dispositivos móviles en la tienda de aplicaciones e incluso uno que otro fuera de ella, entre los más famosos se encuentra nova launcher, pixel launcher 3 e incluso launchers oficiales de varios dispositivos Android.

Hoy, nos complace traer un nuevo launcher el cual está dedicado para dispositivos con bajas características el cual tiene la apariencia de los pixel launcher sólo que este es la versión de Android Go.

Un launcher puede utilizar demasiados recursos en los dispositivos haciendo que los de gama baja no vayan del todo fluido y una de las características que más se usa es la memoria RAM, este launcher es especial para cualquier RAM de memoria baja ya que se encuentran optimizadas para un uso adecuado.

Esta versión optimizada de Android Go trae configurada una cuadrícula de escritorio de 4×4, también se ha deshabilitado el soporte de widgets así como también los puntos de notificación, en sus funciones se encuentra presente el panel de noticias de Google, el famoso widget de fecha el clima así como también la configuración para cambiar la forma de los iconos nativos o descargados así como también rotación de la pantalla de inicio.

Este launcher puede correr con las especificaciones de 1GB en RAM el cual lleva por nombre “Launcher3-l3go-optimized.apk, para descargarlo deberás dirigirte al enlace que te dejaremos y seleccionar el archivo apk con dicho nombre, una vez descargado instalarlo y disfrutar de este launcher básico y optimizado.

Descarga aqui

Deja un comentario