Instala apps Android en Chrome

Una de las grandes decepciones de los sistemas operativos es el no poder usar aplicaciones de uno en otro, es decir, no podemos correr programas de Windows en Linux, o correr aplicaciones de IOS en Android y a veces eso nos deja un mal sabor de boca por las vastas ofertas de aplicaciones o programas que ofrecen todos ellos. Pero en algunas ocasiones podemos utilizar ciertos programas nativos de un determinado ambiente en otro completamente diferente, esto gracias  a los muy conocidos emulares.

Si lo que buscas es ejecutar aplicaciones Android en Windows existen diversas herramientas que te permiten hacerlo, hasta puede utilizar la herramienta oficial de Google para desarrollar aplicaciones Android o usar una versión de Android propicia para computadoras (Remix OS), pero hoy les presentamos una opción nueva y que funciona directamente desde Google Chrome llamada ARC Welder, funciona de la siguiente manera: Emplea tecnología ARC (App Runtime for Chrome) la cual nos permite probar aplicaciones en el explorador.

ARC Welder funciona como una extensión más de Chrome y solo permite probar las APK así que mientras tanto solo podrás probar este tipo de archivos aunque se espera que con el paso del tiempo podamos descargarlas directamente de Google Play. Esta extensión abrirá el archivo que escojas pero no podrás modificar el tamaño de pantalla y puede que no funcione del todo bien ya que las aplicaciones que probaras se encontraran desarrollo.

Platícanos, ¿Probaras nuevas APK´s en tu navegador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *