banner de consentimiento

Instagram ya prueba el uso de Direct en su plataforma web

Comparte

Dentro de las aplicaciones que podríamos encontrar en cualquier smartphone si hacemos un experimento al azar esta Instagram. Ya sea para negocios, creadores de contenido o simplemente compartir fotografías con amigos, la red social de fotografías ya se ha posicionado como una de las favoritas por el público – si no es que la favorita entre todas –.

No tiene tanto tiempo de que a través de Instagram podemos enviarnos mensajes de texto a través de su función Direct. Esta característica al principio simple ha evolucionado hasta el punto de convertirse totalmente en algo así como un WhatsApp integrado en Instagram. Y si bien no es tan popular, la compañía tiene planes para su futuro.

Como sabemos, Instagram aparte de su aplicación móvil nos permite acceder a nuestras cuentas a través de un navegador, aunque con funcionalidad limitada a ver, comentar y dar likes. No podemos subir fotografías – a menos que utilices extensiones del navegador – y mucho menos enviar mensajes, pero esto último podría cambiar.

Recientemente en Twitter la usuaria Jane Wong, publicó lo que encontró en su cuenta de Instagram web. Claramente se puede ver como el distintivo icono de Direct aparece justo donde normalmente esta al icono para agregar amigos. Al ver que esto solamente estuvo activo durante unos momentos se infiere que se trata de pruebas que se están haciendo para incluir la función en el futuro.

Tal vez con esto próximamente no sólo tengamos Direct en la plataforma web de Instagram sino también la capacidad de subir contenido. Se me ocurre que podamos programar publicaciones para el caso de los creadores, por ejemplo.

¿A ti que te parece esta función para Instagram? ¿Te gustaría? Déjame saberlo en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

VIVO también podría llegar con una submarca este año

Google Maps más Realidad Aumentada

Deja un comentario