Instagram te permitirá compartir tus “Stories” en WhatsApp

Comparte

Ya no cabe duda que todas las aplicaciones quieren tener el mismo funcionamiento y era solamente cuestión de tiempo para que WhatsApp tuviera la fascinante idea de incorporar las tan afamadas “Stories” de Instagram en su app.

Tenemos que aclarar que Facebook se encuentra probando la nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus historias directamente en WhatsApp. Por una parte la idea resultara bastante agradable para todos aquellos que quieran hacer llegar sus historias a más personas, pero por otro lado podría resultar un poco molesto para los usuarios que vean repetida la misma “Storie” en Instagram, Facebook y para rematar también en WhatsApp.

La forma en que posiblemente funcionen las historias es de la siguiente manera:

En Instagram estará predispuesto un botón que nos llevara directamente a un menú el cual contendrá la opción para enviar Historias directamente a Whatsapp.

Lo que todavía no está  del todo confirmado es la forma en la que se mandaran las “Stories” a WhatsApp ya que podría ver la posibilidad que estas fueran de forma individual, en grupos o simplemente se quedaran fijas en nuestro status.

Cabe aclarar que la nueva función está limitada solamente a un grupo selecto de usuarios en Portugal, lo que quiere decir que todavía tendremos que esperar para ver la nueva característica que albergara la app, por lo que no debemos descartar que en las próximas semanas nos llegue la actualización que nos confirme que ya es todo un echo compartir “Stories” en WhatsApp.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Te parece mala o buena idea esta nueva opción de Instagram?

 

 

Deja un comentario