Instagram te avisara cuando alguien tome captura de pantalla de tu Storie

Comparte

Hace algunos días Instagram se actualizo para dar paso a la nueva característica que hoy contienen las Historias y obviamente estamos hablando de la función “Texto” la cual es muy admirada por todos aquellos que les gusta expresarse escribiendo. La app no podía quedarse quieta y después de varios meses de rumores por fin se ha decidido a sacar a la luz lo que va hacer su nueva función.

No nos cabe la menor duda que Instagram es la red social más popular respecto a fotografía y es por ello que se ha dispuesto a activar una nueva característica la cual avisara a los usuarios cuando alguien ajeno tome captura de pantalla de su contendido en la app, algo que si es realmente bueno ya que de esta forma los usuarios podrán saber quién está robando su contenido sin su permiso.

Cabe mencionar que a través de WABetaInfo, menciona que cada vez que un usuario tome una captura de pantalla de nuestras Stories, inmediatamente la app nos notificara quien ha hecho dicha acción, la notificación te aparecerá  a un costado donde actualmente aparecen las personas que han visto tus Stories. Por otro lado la misma fuente menciona que la nueva característica funcionara para las capturas de pantalla así como también las grabaciones de pantalla, lo que realmente resultara algo bastante benéfico para los usuarios para que estén bien informados  quién toma parte de su contenido.

La nueva característica ya está disponible para algunos usuarios lo que quiere decir que solo es cuestión de días para que todos contemos con la nueva función que estará disponible para Android e iOS, también se ha mencionado que no será necesario actualizar la app ya que la nueva característica llegara paulatinamente al menos de que tu versión de Instragam sea muy pero muy antigua.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Consideras buena la nueva característica que contendrá Instragam?

 

 

Deja un comentario