Instagram podría tener llamadas y videollamadas en un futuro

Comparte

Las filtraciones no siempre se producen en torno a los smartphones sino que también sucede con el software o más en concreto en esta ocasión con una aplicación, pues normalmente en base al código de la misma se van añadiendo funciones que serían implementadas en un futuro y ha sido el código del APK de Instagram para Android el que ha revelado una posible función que podría llegar en algún momento a futuro.

El APK de Instagram ha sido revisado por TechCrunch y ha revelado varios indicios de lo que parecen ser las llamadas y videollamadas en la red social, las cuales estarían próximas a llegar de manera oficial.

Dentro del paquete se encuentran diversos iconos con nombres relacionados a las funciones ya mencionadas, haciendo referencia a la integración de dichas funcionalidades a la aplicación y las cuales estarían dentro del apartado de mensaje privados.

Por lo pronto habrá que esperar el anuncio oficial por parte de la empresa para conocer si finalmente llegaran las llamadas a Instagram.

¿Usas Instagram? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario