Instagram podría implementar videollamadas

Comparte

Ya no cabe la menor duda que todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales quieren contener las mismas funciones.
Ahora toca el turno de hablar de Instagram, la aplicación que se ha convertido en uno de los servicios más utilizados y que seguramente en algunos años tendrá la misma popularidad que hoy en día tiene Facebook. Es por ello que la app a decidido contemplar las videollamadas para un futuro.
Por medio de WaBetaInfo se ha dado a conocer la posibilidad que Instagram estrene videollamadas, algo que suena bastante interesante ya que los seguidores podrán mantener un contacto más cercano.

Por otra parte cabe resaltar que la nueva función de videollamadas que posiblemente Instagram habilite todavía se encuentra en desarrollo por lo que todavía no está del todo asegurado que la tengamos disponible en próximas actualizaciones de la aplicación.Por una parte tener videollamadas en Instagram sonara bastante interesante para algunos usuarios pero al igual para otros será bastante absurdo, ya que hay que tomar en cuenta que ya contamos con la misma función en WhatsApp y otras app que nos ofrecen lo mismo, por lo que sin duda en lugar de innovar en algo que agrade a los usuarios, Instagram solamente está repitiendo las mismas funciones que ofrecen otras app.
Ahora solamente nos quedará esperar algunos meses para ver cómo es que Instagram va implementar las videollamadas en caso de que se decida agregarla como nueva función.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Que te pareció esta noticia?
¿Consideras buena o mala idea que Instagram implemente videollamadas?

Deja un comentario