banner de consentimiento

Instagram estrena herramientas de invierno

Comparte

Sin duda algo que agrada demasiado a los usuarios de redes sociales son las herramientas que toda buena red social debe contener y sobre todo que esas herramientas contengan nuevas innovaciones dependiendo la época del año.

Es por ello que Instagram no quería quedarse atrás y puso manos a la obra con nuevos efectos en Superzoom, la cual es la herramienta que te permite grabar vídeo divertidos con sonidos dramáticos. Ahora dicha herramienta contendrá mucha más diversión ya que contendrá más efectos de sonido que se irán desplegando en las siguientes semanas, si  todavía no pruebas Superzoom te recomendamos que la pruebes.

 

Otra gran novedad de Instagram son los tan conocidos filtros faciales que son del agrado de muchos. Ya se encuentran disponibles tres nuevos filtros faciales acorde a la temporada navideña, los cuales son: diferentes looks de maquillaje, globos con confeti y el más gustado por muchos es el poder dibujar con tu dedo sobre un cristal esmerilado.

Todos o quizás la mayoría adoran las pegatinas y es por ello que en la próximas semanas veremos adhesivos navideños en Instagram.

También podremos encontrar nuevos filtros de color, los cuales cabe resaltar solamente estarán disponibles para iPhone.

Ahora solamente nos quedara disfrutar de las nuevas herramientas de invierno de Instagram y esperar las que todavía faltan.

Para más información consulta : Instagram

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Ya probaste alguna de las nuevas herramientas de Instagram?

 

 

 

 

Deja un comentario