banner de consentimiento

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará este mismo mes y estará disponible para Android y iOS

Comparte

Desde hace un tiempo, los juegos de realidad aumentada han cobrado mucha relevancia desde la salida de Pokémon GO, posteriormente han salido versiones diferentes a este juego, por ejemplo The Walking Dead, Ghostbuster World entre otros. Ahora una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos ha querido ser parte de este proyecto, así es nos referimos a Harry Potter con su juego “Wizards United”, aunque en la lista de espera también tenemos a “Hogwarts Mystery”, un RPG que está muy cerca de llegar a nuestros dispositivos móviles.

Warner Bros confirmó el lanzamiento de este videojuego para dispositivos móviles, esta noticia hizo muy felices a muchos usuarios amantes del universo creado por J.L Rowling.

Lo interesante sobre este juego es que finalmente tendremos la posibilidad de estar en la piel de un estudiante de Hogwarts para resolver todos los misterios que engloban al colegio, aquel recinto oscuro y amargo, pero con magníficas historias de magia que todo niño o adulto quisiera experimentar.

Ahora pasemos, aún tema muy importante, ¿El juego tendrá algún costo? La respuesta es no, el juego será completamente gratuito, sin embargo el juego contará con microtransacciones para tener algunas ventajas o evitar los tiempos de espera, aún que es algo molesto, una gran parte de juegos en la actualidad han incorporado este sistema de pago, por lo que la mayoría lo vemos como algo normal.

En cuanto su fecha de lanzamiento este juego estará disponible en este mes de Abril, el 25 de Abril para ser exacto, y estará disponible tanto para Android como iOS.

 

Deja un comentario