Groove Music Pass desaparece, Spotify es la gran alternativa

Comparte

Microsoft ha realizado un gran anuncio un tanto inesperado pero a la vez coherente pues Groove Music Pass, el pase para poder disfrutar de música en streaming y entre muchas otras ventajas de la aplicación, dejará de estar disponible el próximo 31 de diciembre. Dicho anuncio vino de la mano de la nueva asociación que ha surgido entre Microsoft y Spotify, el servicio de streaming de música más grande del mundo.

El aviso es claro, y pretende que los usuarios de Groove Music Pass pasen a usar Spotify, y para ellos ambas compañías han trabajado de manera conjunta para que se puedan transferir las lista de reproducción y colección de Groove directamente a Spotify.

Si tu suscripción a Groove Music Pass va más allá del 31 de diciembre de 2017, antes del 1 de febrero de 2018 Microsoft te dará un reembolso prorrateado desde el 31 de diciembre de 2017 en adelante (si podemos emitir un reembolso a la tarjeta de crédito o método de pago registrado). Si tu método de pago registrado no acepta reembolsos, Microsoft te dará el 120 % de ese importe prorrateado en forma de tarjeta de regalo de Microsoft. También puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción mensual a Groove Music Pass en cualquier momento. Así, tu suscripción terminará al final de tu ciclo de facturación

Con esta unión Microsoft deja de apostar por su propio servicio de streaming de música, aunque nunca mostró un claro empeño y se une con el máximo exponente en este sector, mientras que por otra parte la aplicación de Groove seguirá vigente y actualizada, aunque solo como un reproductor de música ya que no contendrá nada relacionado al servicio de streaming de música.

¿Qué te parece la noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario