Gravity Box es compatible con Android Nougat

Comparte

Muchos de los usuarios que tienen Xposed Framework instalado en sus dispositivos suelen utilizar herramientas como GravityBox, uno de los módulos más conocidos y el cual ahora ha sido preparado por sus desarrolladores para que pueda funcionar en Android 7.0 Nougat pese al lío que existe actualmente.

Como sabemos, este lío consta de que el creador de Xposed Framework, rov89 lleva meses trabajando en una adaptación del framework para Nougat que este bien hecha y sin fallos, y hasta cierto punto ha sido tan perfeccionista que se ha negado a publicar el trabajo hasta que esté listo. Mientras la comunidad no ha sido paciente de esto, ha hecho de forma no oficial que el framework sea compatible con Nougat. Aunque eso si, si el framework se haga oficial no existen muchos módulos que sean compatibles con Android 7.0, puesto a que no tenía mucho sentido adaptarlos si nadie podía usar Xposed en esta versión de Android. Esto ha cambiado para los desarrolladores al ver la aparición de alternativas y uno de los módulos que se han adaptado a esta versión de Android es GravityBox.

Al estar corriendo sobre una versión inestable de Xposed, los fallos se harán notar y es posible que no todo funcione, aunque de momento es un gran paso a la llegada de más módulos a Android Nougat.

Deja un comentario