¡GRATIS una de las aplicaciones más productivas para tu smartphone, por tiempo limitado!

Al día de hoy el smartphone ha dejado de ser un aparto que solo sirve para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, y no es para menos, ya que que a través de este realizamos varias tareas que anteriormente solo se realizaban en una computadora. 

Cada vez usamos más nuestro móvil, y algunos lo necesitamos para trabajar, y en muchas ocasiones echamos de menos algunas herramientas que se encuentran en el ordenador y que por suerte, podemos usarlas gracias a las aplicaciones de terceros, y la que presentamos hoy les va a encantar y mucho, ya que es gratis por un corto periodo de tiempo, así que no esperes mucho y ve a descargarla.

La herramienta más productiva que nos ayuda en el día a día es el portapapeles, solo piensa en el tiempo perdido si no fuer posible copiar un enlace, una dirección de correo o un texto que necesitamos para nuestros apuntes de tarea, si es el caso de algunos que aún somos estudiantes. Una de las aplicaciones que nos permite enriquecer este apartado de nuestro teléfono se encuentra gratis por tiempo limitado en Google Play, por lo que es una buena oportunidad para descargar Clipboard Pro.

El funcionamiento de esta es de lo más sencillo, solo copiamos cualquier contenido y automáticamente se guardará aquí. Si lo necesitas, solo debes abrir la aplicación, que afortunadamente es flotante y es en esta ventana donde podremos seleccionar cualquier contenido copiado previamente y que queremos utilizar. No esperes más y descargala en el siguiente enlace: Clipboard Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *