¡GRATIS! Tres juegos para Android, por tiempo limitado

Si eres como todas la personas, te debe gustar cuando recibes algo gratis, esta ocasión presentamos unos juegos para dispositivos Android que normalmente tiene un precio, pero que hoy los podemos instalar de manera gratuita, por lo que no esta mal ahorrarse unas cuantas monedas.

Si sumamos los precios reales de los tres juegos que mostraremos a continuación, sumarían una cantidad de 120 pesos mexicanos, sin embargo, durante las próximas horas podemos instalarlos sin pagar un solo peso. Si piensas que los juegos son de los que nadie se atreve atraer en el móvil, solo diremos que estas aplicaciones acumulan cientos de miles de descargas en total, pero como para todos hay gustos, tu deberás decidir si son de tu agrada, pero el primer punto para agradar ya lo tienen, ¡SON GRATIS!

Game Studio Tycoon 2

Este juego cuenta con más de cien mil descargas hasta el dia de hoy, su puntuación es de cuatro de cinco estrellas, se encuentra dentro de la categoría de simulación de Google Play. El precio normal del juego es de 55 pesos mexicanos, pero podras encontrarlo gratis en el siguiente enlace: Game Studio Tycoon 2 (Gratis).

oO

Este extraño juego arcade altamente adictivo quiere colarse en nuestros dispositivos y hacer que pasemos buenos ratos de diversión, aunque nos frustremos un rato. El objetivo es pasar entre las bolas de cada nivel pulsando en el momento preciso sobre la pantalla. Cuenta con un número superior a cincuenta mil descargas, y tiene cuatro y media estrellas en Google Play, por lo que no esta nada mal. No esperes más y ve a descargarlo ya en el siguiente link: oO.

Devils & Demons – Arena Wars Premium

Finalizaremos esta lista con un RPG de estrategia, Devils & Demons – Arena Wars Premium, cuyos desarrolladores son los mismos que de Guns’n’Glory. Lamentablemente no esta completamente gratis, pero podremos conseguirlo por la cantidad de 1 peso mexicano, por lo que no podemos quejarnos cunado su precio original es de 55 pesos. Si estas dispuesto a pagar esta cantidad mínima, encontraras el juego aquí: Devils & Demons – Arena Wars Premium.

No cabe duda que son unas grandiosas ofertas, y esperamos que disfrutes los juegos al igual que nosotros, esperamos tu comentario diciendo cual fue el mejor de los tres juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *