¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO! La mejor aplicación para tu fondo de pantalla

Comparte

Anteriormente mostramos tres fondos de pantalla animados -live wallpapers- para dispositivos Android. Mencionamos que establecer fondos de pantalla con movimiento es una característica que diferencia al sistema Android de iOS, lo cual para algunos no resulta muy útil pero esto depende de cada usuario.

Si eres de los usuarios que no les gusta tener una imagen estática en su fondo de pantalla, hoy te presentamos una aplicación de pago que puedes encontrar totalmente gratis por tiempo limitado. Tal vez pienses que no tiene mucha utilidad, pero si eres como yo y no te gusta tener un wallpaper por mucho tiempo esta aplicación te encantará, se trata de Fondos de pantalla aleatorios, una aplicación que como dijimos, tiene un costo en Google Play Store, pero que debido a las ofertas, podemos instalarla sin pagar un solo centavo.

A todos nos gusta ahorrar dinero, y que mejor manera de aprovechar las ofertas de aplicaciones de pago. Pues esta aplicación realmente nos ha gustado, ya que si tenemos una carpeta con imágenes, de alguna serie, película o fotos, podremos seleccionarla para que cada cierto intervalo de tiempo este cambiando el fondo de pantalla sin tener que hacerlo manualmente.

Sabemos que a muchos no les parece muy útil, pero en lo personal, me agrada tener un fondo de pantalla diferente cada cierto tiempo, por lo regular el intervalo que yo selecciono es de 1 hora, para no aburrirme de la imagen que uso de papel tapiz.

Lo mejor de esta aplicación es que cuando la abrimos por primera vez, nos lleva de la mano para poder configurarla a nuestro gusto, así que no tenemos por que preocuparnos si pensamos que no sabremos configurarla, sin duda el tutorial de inicio es muy práctico y muy sencillo de entender, solo debemos seleccionar la carpeta que queremos, definir el intervalo de tiempo y si gustas puedes agregar un efecto a las fotografías.

Puedes aprovechar este espectacular descuento por tiempo limitado, así que no esperes más y ve a descargar Fondos de Pantalla Aleatorios, podrás encontrar el enlace al final de la nota, el cual te redirecionará a Google Play Store, ahorrando el tiempo de entrar a la tienda, escribir el nombre de la aplicación y seleccionarla, solo da click al enlace y te llevará directo a la aplicación.

Descarga Fondos de Pantalla Aleatorios.

Deja un comentario