Google estuvo a punto de comprar Snapchat

Hoy en dia podemos ver forma más cotidiana la compra y adquisición entre compañías tecnológicas. Pero cuando esto se lleva a cabo entre compañías de gran renombre es cuando todos volteamos a ver qué es lo que pasa, por desgracia este no fue el caso pero estuvo cerca.

Según el portal Business Insider reporto que el año pasado Google habría ofrecido 30 mil millones de dólares para comprar Snapchat, esto se información proviene de personas bastante cercanas a Google por lo que podemos decir que es bastante cierto. Pero sin embargo el CEO de Snapchat no acepto tal oferta.

Algo muy sorprendente es que aunque este trato no se pudo concretar, la oferta de Google sigue en pie. En caso de que en futuro se concrete esta compra Google lo que buscaría es por fin dar batalla en el campo de las redes sociales por que como todos sabemos esta rama google no la ha dominado como ellos quisieran y asi de este modo poder monetizar la aplicación por medio de publicidad. Hay que destacar que la oferta de Google es el doble de lo que actualmente vale Snapchat ya que el valor de la compañía es de 15 mil millones de dólares.

Y tú qué opinas sobre esto ¿Te gustaría que Google comprara Snapchat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *