¡Gana un viaje completamente gratis con Samsung Pay!

Comparte

Antes de comenzar con el tema principal de esta nota, tal vez te estés preguntando que Samsung Pay. Es un servicio, con el que podremos pagar de forma inmediata casi en cualquier lugar, esto dependerá claramente en lugares que cuenten con terminales, para poder usar esta tecnología. Lo más increíble de este sistema de pagos, es que solo tú podrás validar las compras mediante un PIN, huella digital o reconocimiento de iris, de esta manera será más seguro el de pago de tus compras (Es muy similar al servicio de Google Pay).

Dicho esto podemos continuar,  después acepta los términos y condiciones de la promoción (Es importante que revises los términos), y finalmente debes realizar 5 compras utilizando la aplicación de Samsung Pay, de esta manera tendrás la oportunidad de ganar tu boleto.

Los pagos que realices, pueden ser con cualquiera de las tarjetas registradas dentro de la aplicación una, aclaración importante es que solo se contabilizará un pago por día. Además, en cada transacción válida para la promoción se te estará otorgando una estampa que podrás consultar en el apartado de los resultados.

Este evento finalizara el día 7 de Marzo del 2018. Una vez finalizado este evento, recibirás un código que te permitirá liberar “tu boleto de avión redondo nacional”. Sin embargo tendrás que hacer tu reservación hasta el 8 de Junio del 2018. Una vez hecho esto debes hacer tu viaje antes del 8 de Julio de lo contrario, podrías  llegar a perderlo.

 

Deja un comentario