banner de consentimiento

Galaxy Apps, más que una tienda de aplicaciones

Comparte

Samsung ha presentado en México su tienda de aplicaciones conocida como Galaxy Apps, la cual es una tienda especializada en la que un grupo de expertos en equipos Galaxy y Gear ha elegido aplicaciones exclusivas y contenidos con los que los usuarios podrán personalizar sus dispositivos y de la misma forma aprovechar todo su potencial.

Galaxy Apps es una tienda que se enfoca en optimizar la experiencia móvil mediante un amplio abanico de promociones y beneficios que enriquecen aún más las innovadoras funciones de los Galaxy A8, A8+, Galaxy Grand Prime, Galaxy J2 Prime, Galaxy J7, Galaxy S8, Galaxy Note 8, Gear S3, entre otros, al mismo tiempo que también es práctica pues los usuarios pueden disfrutar de una variedad en la selección de configuraciones que se adaptan de forma perfecta a la pantalla contando con la opción de pagar las compras con cargo a la factura Telcel o por medio de saldo en modalidad prepago de Telcel.

En Samsung nos comprometemos a brindar a nuestros usuarios contenidos innovadores y únicos para complementar la experiencia de nuestros equipos. Por esta razón, estamos contentos de presentar Galaxy Apps en alianza con Telcel en México y próximamente en otros países de Latinoamérica a través de Claro, con la que los fans de Galaxy podrán aprovechar sus smartphones y relojes inteligentes al máximo. Jorge Rendón, Vicepresidente para la cuenta de América Móvil en Samsung Electronics México.

A diferencia de otras tiendas, Galaxy Apps cuenta con promociones que aplican al contenido con costo, como puede ser los Game Packs que ofrecen 10 juegos al precio de 5, y el sistema Try & Buy con el cual los usuarios pueden descargar fondos de pantalla y temas diseñados únicamente para los dispositivos Galaxy para poder probarlos de forma gratuita durante 10 minutos antes de proceder a realizar su compra. Por otro lado las aplicaciones de Galaxy Apps aportan un valor agregado a las características de los equipos Samsung.

En cuanto a la gama Gear, los aficionados al deporte también pueden escoger de una gran variedad de carátulas digitales, las cuales están diseñadas a medida de los relojes inteligentes de la gama Gear.

Presentado por Samsung

Deja un comentario