Fondos de pantalla animados para Android

Si algo hace diferente a Android en comparación de iOS es la personalización, si bien, en el sistema de la manzana también podemos cambiar el fondo de pantalla, no hay tal cosa como un Live Wallpaper, o mejor conocido como fondo de pantalla animado, en cambio en Android abundan este tipo de aplicaciones, y lo mejor de todo es que algunas son completamente gratis.

En lo personal, soy de los usuarios que les gusta estar cambiando el fondo de pantalla casi diario, ninguno me termina de agradar o terminan aburriendo, es por eso que la mayoría de las veces recurro a un Fondo de pantalla animado. Si eres igual que yo, aquí te presentamos unas buenas alternativas para enchular tu fondo de pantalla, podrás conseguirlos gratis en Google Play.

1.- Forest Live Wallpaper

Comenzaremos con uno que sin duda a cautivado a los usuarios, y me incluyo entre ellos. Como su nombre lo indica, este Live Wallpaper nos mostrará un bosque, pero este al estilo Material Design y con un toque de minimalismo. Una característica muy curiosa es que sincroniza con los servicios meteorológicos y así simular en el fondo de pantalla el tiempo de nuestra ubicación. Puede cambiar de color dependiendo la hora del día, pero como en todos los fondos de pantalla, podemos seleccionar nuestro color preferido haciendo caso omiso de nuestra hora y tiempo del día.

Consigue Forest Live Wallpaper (Gratis).

2.- Grass LWP [Revamped].

Si te gusta lo clásico este fondo de pantalla animado te encantará, aunque al decir clásico no nos referimos a su estilo, sino que es muy muy viejo, tanto que se incorporó en Android 2.1 Eclair. Pero a pesar de ser muy antiguo, la verdad es que es muy bueno, bueno y simple al mismo tiempo, lo que lo convierte en una aplicación muy ligera. Su principal atractivo es el movimiento de la hierba que se mueve con el viento, sin duda es algo muy simple, pero para salir de rutina es muy recomendable.

Consigue Grass LWP [Revamped] (Gratis).

3.- Tapet – Fondos de pantalla HD.

Este puede que ya sea muy conocido, y aunque no tienen algún movimiento o animación, es de los que más me encanta, ya que como dije anteriormente, me aburre tener el mismo fondo de pantalla, y con Tapet, esto me facilita la tarea de estar cambiándolo, ya que cada cierto intervalo de tiempo este se cambia solo, son imagenes estáticas con un estilo Material Design, que sin duda son fascinantes por sus distintos tipos de patrones.

Consigue Tapet – Fondos de pantalla HD.

Esperamos que pruebes estos Live Wallpaper y que nos digas cual es el que más te agrada, si me permites ordenarlos por mi apreciación personal dejo en primer lugar a Tapet, como segundo pongo Forest Live Wallpaper y en tercero a Grass. Es cuestión de gustos, pruebalos y dinos cual es tu preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *