FIFA Mobile abandonará Windows 10 Mobile el próximo 7 de noviembre

Comparte

Durante el mes de octubre del año pasado, EA Sports renovaba la versión de FIFA Mobile en los smartphones en la cual se incluía un gran número de mejoras y modos de juego. Curiosamente, la aplicación llegaba, primeramente, al ecosistema de Microsoft antes que al de Google, aunque las características son las mismas en todas las plataformas.

Tiempo después, viendo la demanda de los usuarios, EA Sports decidía publicar el juego para los usuarios de equipos con Windows y pantalla táctil, lo que lograba expandir su público objetivo a usuarios de tabletas con el sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, tal parece que esta aventura de FIFA Mobile dentro de los smartphones con Windows llegará a su fin próximamente.

Los usuarios recibieron un mensaje en el que se les avisaba del fin del servicio, que llegará el 7 de noviembre. Por lo que, aunque el juego siga instalado en el smartphone, no se podrá cargar el perfil del jugador y por lo tanto no cargará el juego. Sin embargo, los jugadores de FIFA Mobile en tablets con Windows 10 no han recibido este aviso de finalización del servicio.

Deja un comentario