Facebook presenta Watch, su portal de vídeos

Comparte

Si Google tiene a YouTube como su plataforma de streaming, Facebook no iba a ser menos, puesto a que la red social más expandida del mundo ya ha dado a conocer su nuevo portal de vídeos al cual bautizaron como Facebook Watch.

Facebook introduce su portal de vídeos directamente como una nueva sección de Facebook, con lo cual los usuarios podrán acceder de una forma mucho más sencilla a Facebook Watch, el cual tiene el objetivo de que el contenido sea original, motivo por el cual ya trabaja con varios creadores para lanzar vídeos de forma exclusiva en su portal. A parte de este contenido también harán acto de presencia eventos deportivos en directo, como la MLB, con una retransmisión semanal o shows que siguen una temática, como Kitchen Little. Por otra parte, también existirán los vídeos diarios de algunos creadores de contenido como Nas Daily.

Facebook Watch estará integrada directamente en la red social, por lo que irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios, comenzando por un grupo seleccionado de estos en los Estados Unidos. El portal estará disponible tanto en PC como en smartphones.

Watchlist se encargará de mostrarte los últimos episodios de tus shows favoritos, al mismo tiempo que recomendará contenido personalizado para los usuarios, basándose al contenido similar que ven nuestros amigos de Facebook y a las comunidades y grupos que pertenece cada usuario.

Facebook Watch trae algunas premisas como que los creadores puedan encontrar su audiencia y comunidad y que puedan ganar dinero por ello, prometiendo hasta un 55% de las ganancias totales sean para ellos.

Deja un comentario