Facebook cambia la forma de mostrar los recuerdos y añade logros

Esta ocasión Facebook ha anunciado cambios con nuevas actualizaciones y ampliaciones para su plataforma, y estas novedades llegan en primera instancia a su ya conocida característica Un día como hoy, la cual ahora mostrará recuerdos de forma mensual o por estaciones, en lugar de que sea el día exacto en años anteriores, y del mismo modo sucederá con las noticias que el usuario agrega en su muro y que podrán ser compartidas con sus amigos.

Del mismo modo se ha implementado la característica que sería la celebración de logros que alcancen los usuarios, como por ejemplo conseguir una cierta cantidad de número de amigos, un gran número de likes en una publicación, por nombrar algunos logros. La red social pretenden añadir más logros los cuales irán con un mensaje motivador para los usuarios, junto con la capacidad de poder compartir estos logros con los usuarios.

Retomando la característica de Un día como hoy, también recibirá unos cambios en unos controles o preferencias con el fin de hacer más fácil usar o anunciar esta opción. Sumado a esto, la compañía ha desarrollado nuevas maneras de descubrir contenidos que son más relevantes y memorables para sus usuarios, filtrando aquellas que sean negativas en el proceso.

¿Qué te parecen estos cambios en Facebook? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *